Dispone de un equipo de profesionales encargados de gestionar las diversas actuaciones en los diferentes ámbitos que su comunidad pueda requerir, siempre bajo las directrices y deseos de la Junta de Gobierno y la Junta General, así como de prestar una atención individualizada y directa de un Administrador colegiado a los particulares problemas que puedan surgir a los vecinos, en relación a la Comunidad.
Nuestro servicio exclusivo se basa en el trato, siempre directo, de un Administrador colegiado asignado a su comunidad con todos los propietarios, a través tanto de su email personal, como de línea telefónica directa, con el fin de evitar la interminable burocracia que a veces ralentiza la buena llevanza de la gestión de Comunidades.
Este es el modelo de servicios que ofrecemos, basado en la atención personalizada, eficacia y rapidez en la resolución de los problemas. Incluimos los siguientes servicios:
Despacho virtual 24h
- Despacho virtual 24 horas 365 días
- Acceso en tiempo real a presupuestos, cuotas, contabilidad…
- Comunique incidencias y averías y consulte su estado.
- Tablón de anuncios, convocatorias, actas, circulares…
- Acceso a toda la documentación de su comunidad.
Gestión Contable y Administrativa
- Cuidadoso estudio de la comunidad, para conocer su situación particular.
- Custodia de documentación y llevanza libro de Actas.
- Preparación y ejecución de Convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
- Elaboración, cierre y envío de Actas.
- Gestión económica INTEGRAL.
- Estudio y elaboración del Presupuesto anual de Gastos e Ingresos de la comunidad.
- Emisión y puesta al Cobro de los recibos ordinarios y extraordinarios.
- Control periódico de la situación de impagos de las cuotas comunitarias.
Asesoramiento Jurídico
- Información puntual de las novedades legislativas.
- Asesoramiento en procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes.
- Asesoramiento en procedimientos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios.
Mantenimiento Inmueble
- Informes periódicos del estado y conservación de la Comunidad, con prospecciones in situ.
- Contratación de todas las inspecciones y obligaciones legales vigentes.
- Gestión y seguimiento de incidencias.
- Solicitud de presupuestos a proveedores y servicios.
- Búsqueda constante de la mejor relación calidad / precio de los servicios de la comunidad.