Dispone de un equipo de profesionales encargados de gestionar las diversas actuaciones en los diferentes ámbitos que su comunidad pueda requerir, siempre bajo las directrices y deseos de la Junta de Gobierno y la Junta General, así como de prestar una atención individualizada y directa de un Administrador colegiado a los particulares problemas que puedan surgir a los vecinos, en relación a la Comunidad.

Nuestro servicio exclusivo se basa en el trato, siempre directo, de un Administrador colegiado asignado a su comunidad con todos los propietarios, a través tanto de su email personal, como de línea telefónica directa, con el fin de evitar la interminable burocracia que a veces ralentiza la buena llevanza de la gestión de Comunidades.

Este es el modelo de servicios que ofrecemos, basado en la atención personalizada, eficacia y rapidez en la resolución de los problemas. Incluimos los siguientes servicios:

Despacho virtual 24h

  • Despacho virtual 24 horas 365 días
  • Acceso en tiempo real a presupuestos, cuotas, contabilidad…
  • Comunique incidencias y averías y consulte su estado.
  • Tablón de anuncios, convocatorias, actas, circulares…
  • Acceso a toda la documentación de su comunidad.

Gestión Contable y Administrativa

  • Cuidadoso estudio de la comunidad, para conocer su situación particular.
  • Custodia de documentación y llevanza libro de Actas.
  • Preparación y ejecución de Convocatorias de Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
  • Elaboración, cierre y envío de Actas.
  • Gestión económica INTEGRAL.
  • Estudio y elaboración del Presupuesto anual de Gastos e Ingresos de la comunidad.
  • Emisión y puesta al Cobro de los recibos ordinarios y extraordinarios.
  • Control periódico de la situación de impagos de las cuotas comunitarias.
 
 

Asesoramiento Jurídico

  • Información puntual de las novedades legislativas.
  • Asesoramiento en procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes.
  • Asesoramiento en procedimientos judiciales relacionados con las comunidades de propietarios.

Mantenimiento Inmueble

  • Informes periódicos del estado y conservación de la Comunidad, con prospecciones in situ.
  • Contratación de todas las inspecciones y obligaciones legales vigentes.
  • Gestión y seguimiento de incidencias.
  • Solicitud de presupuestos a proveedores y servicios.
  • Búsqueda constante de la mejor relación calidad / precio de los servicios de la comunidad.